Sala de Prensa - Adjudicaciones

visocan

Visocan adjudica a Ingemont las obras de adecuación e instalaciones técnicas de las oficinas ubicadas en la calle Luis Doreste Silva de Las Palmas de Gran Canarias.

La propuesta se basa en asegurar un ambiente agradable, luminoso y positivo del lugar de trabajo. A los aspectos ergonómicos y de programa, se les suma la composición general de los espacios y la racionalidad de las circulaciones, sin olvidar las condiciones técnicas del edificio existente.

Ingemont Tecnologías S.A., se encargará de llevar a cabo este proyecto de adecuación, en el que prestará servicios tanto de obra como de instalaciones técnicas donde el objetivo principal es modernizar y mejorar las instalaciones para que trabajadores y visitantes encuentren unas infraestructuras con un mayor confort, orden y aprovechamiento de los espacios.

 

 

Por tanto, Visocan cuenta con Ingemont en este nuevo proyecto donde busca dar un salto de calidad en sus instalaciones, a la par que adecuarlo a todas las normativas vigentes, consiguiendo así, no solo mejorar la situación de sus trabajadores con zonas más ordenadas y mejor distribuidas, sino también mejorar sus instalaciones técnicas referentes al equipo de protección contra incendios y eléctricos, lo que hace que aumente su seguridad y tranquilidad.

 

Nos agrada poder participar en proyectos que buscan mejorar la eficiencia, la seguridad y la comodidad de sus trabajadores y visitantes, a través del acondicionamiento de los espacios e instalaciones, pues creemos que invertir en capital humano y en su bienestar es un pilar fundamental para mejorar y crecer en el largo plazo.

 

Por ello, nos gustaría agradecer a Visocan, poder participar en este proyecto y colaborar a través de nuestros servicios técnicos en la consecución de este objetivo, el cual nos parece fundamental y día a día, también buscamos mejorar en Ingemont.