CLIENTES: Consideramos a todos nuestros Clientes el catalizador fundamental de la compañía, a través del cual conseguimos que el nuestro equipo humano focalice y haga realidad nuestra misión empresarial: el espíritu de servicio al cliente.
Por ello trabajamos cada día en la mejora de su satisfacción. La fidelidad y satisfacción de los clientes los consideramos los cimientos sobre los que construimos nuestro crecimiento y expansión.
Realizamos sondeos estadísticos anuales para averiguar y maximizar la satisfacción del cliente y mejorar nuestro nivel de la excelencia en el servicio.
Estos sondeos son la base para realizar los planes de mejora de la compañía.
PROVEEDORES: Consideramos a nuestros proveedores el apoyo imprescindible sin el cual no sería posible conseguir nuestros objetivos.
Desde nuestros inicios, facilitamos relaciones de largo recorrido que faciliten soluciones de asociación fructíferas y recíprocas. Adicionalmente en 2013 hemos comenzado a desarrollar modelos colaborativos donde la mejora continua, las negociaciones transparentes y frecuentes son los ejes principales de actuación.
Este nuevo marco de trabajo nos permite a ambas partes trabajar en la misma dirección con el objetivo de desarrollar y prestar productos y servicios con la calidad, precios y plazo acordados con nuestros clientes, aportando un plus de innovación al permitir participar en el proceso a los proveedores, durante el diseño del producto y/ servicio.
Este cambio en la estrategia de aprovisionamiento de Ingemont supone desarrollar alianzas consolidadas con los proveedores a medio y largo plazo, de forma que nos permita incrementar del nivel de servicio del proveedor mejorando la calidad final a nuestros clientes y eliminando operaciones sin ningún valor añadido.