En Ingemont tecnologías, S.A. y en su Grupo de Sociedades Participadas, sabemos que las palabras son cajoncitos en los que intentamos circunscribir ideas o conceptos: De ahí que el término Empresa se identifique igualmente con un Proyecto empresarial que con una Compañía consolidada….y también con un proceso de emprendimiento. Pero todas estas palabras y sus conceptos asociados carecen de valor en el mundo de la economía real, si no existe la creación continua de puestos de trabajo de calidad, que se orienten al desarrollo de una actividad que genere satisfacción a sus actores, que enriquezca en todos los sentidos, y el proyecto sólo perdurarán en el tiempo,  si beneficia a todos sus integrantes, a sus clientes y a sus proveedores.

No puede haber empresa ni proyecto, si no existe un EQUIPO de personas que sepan, quieran, puedan, y atreviéndose: HAGAN. 

Nos preocupamos de que nuestro equipo esté motivado, cohesionado y dirigido hacia el mismo objetivo  de forma quenuestro proyecto común  permanezca en el tiempo a la vez que crezca y genera riquezas para sus integrantes y para la sociedad en la que se desarrolla.

         DIRECCIÓN GENERAL

CEO

Director General Corporativo

EQUIPO DIRECTIVO

Director General Adjunto

Logotipo Ingemont

Director General Adjunto

logoelimco

Director General Adjunto

ingemontingeieria

Director General Adjunto

logoingedemo

Por ello es muy importante mostrar nuestro agradecimiento a nuestro equipo.

El mejor de los VALORES: Porque ellos SON y HACEN de Ingemont cada día lo que es y diseñan su futuro.

Ingemont genera confianza ofreciendo dinamismo, proactividad y flexibilidad, a la vez que una muy alta rapidez de respuesta.