Sala de Prensa - Adjudicaciones

Universidad-se

La Universidad de Sevilla adjudica a Ingemont los servicios de reparaciones para el mantenimiento de instalaciones en sus edificios por un importe cercano al 1MM€.

 Ingemont tecnologías S.A., como punta de lanza de su grupo de consolidación, consigue cerrar con éxito la Licitación Pública para llevar a cabo las reparaciones a demanda, en varias sedes de la Universidad de Sevilla.

En el mes de marzo la Universidad de Sevilla adjudicó a Ingemont los servicios de reparaciones para el mantenimiento de instalaciones de climatización y ventilación en diversas instalaciones, tras meses de riguroso trabajo y esfuerzo por parte del equipo de estudios.

Esta nueva colaboración, que es una nueva cuenta para nosotros, y con un ente público de esta entidad, puede traducirse de forma muy concreta; Ingemont continúa consolidando su diversificación en cuanto a prestaciones de servicios en mantenimiento de instalaciones se refiere, consiguiendo así cubrir la demanda de un cliente tan exigente, en una época tan compleja como la que vivimos, con las implicaciones que la prestación de servicio tienen en estos momentos, recién declarado el estado de alarma sanitaria por pandemia por Sars-Cov2.

Desde Ingemont Tecnologías S.A. queremos transmitir nuestra satisfacción y agradecimiento por continuar confiando en nuestros equipos y profesionales a la US, y a ellos, por el trabajo realizado.

Seguiremos trabajando para aumentar nuestra cartera de negocio en nuestra principal actividad y desde aquí, queremos expresar nuestra más sincera enhorabuena a todo el equipo.