Sala de Prensa - Adjudicaciones

MANCOMUNIDAD

La Mancomunidad del Guadalquivir adjudica a Ingemont el servicio de mantenimiento de los sistemas de PCI en sus instalaciones

Ingemont Tecnologías S.A., como empresa oficial mantenedora de Sistemas Contra-Incendios se encargará de responder a las exigencias técnicas de la Mancomunidad, llevando a cabo para ello el mantenimiento o la instalación de cualquier sistema necesario para el correcto funcionamiento de la red de seguridad integral de sus instalaciones.

Ingemont Tecnologías S.A. cuenta con una gran trayectoria prestando este tipo de servicios, con capacidad para cubrir todas las etapas de proyecto, desde el estudio y diseño según las necesidades de cada cliente a nivel técnico y normativo, hasta su ejecución y mantenimiento con el objetivo de preservar la seguridad de las personas e instalaciones. 

En este contrato, se trabajará el mantenimiento preventivo, la legalización, la gestión y el control de todas las instalaciones existentes, comenzando con una evaluación y estudio de los equipos y sistemas ya instalados, así como, realizar reparaciones, si procede, para garantizar un correcto funcionamiento de todos los sistemas. Seguidamente se realizará un mantenimiento 24-7, con un margen mínimo de respuesta en caso de avería o fallo en los equipos y/o sistemas.

Actualmente, entre nuestros clientes se encuentran empresas como AENA, ADIF, AIRBUS, multitud de hoteles, más de 150 centros comerciales, supermercados y plataformas logísticas de CARREFOUR, SUPERMERCADOS MAS, entre otros.

Por ello, tener la posibilidad de encargarnos de un nuevo proyecto que nos permita afianzarnos, aún más, en el sector mientras que, paralelamente, contribuimos dentro de nuestras áreas técnicas, a preservar la seguridad de nuestros clientes, es algo que nos satisface enormemente.

Nos gustaría agradecer al organismo contratante la confianza depositada, así como felicitar a nuestros equipos que día a día trabajan para lograr cada uno de los objetivos marcados.

¡Gracias!