Sala de Prensa - Adjudicaciones

Imagen1

La Junta de Extremadura adjudica a Ingemont el mantenimiento integral del Hospital Ciudad de Coria

Ingemont Tecnologías S.A. consigue un nuevo contrato de mantenimiento técnico integral. En este caso, se encargará del servicio de mantenimiento correctivo, predictivo y proactivo de edificios, instalaciones y equipamientos del Hospital Ciudad de Coria.

Este hecho le permite seguir creciendo y consolidarse, aún más, en el ámbito hospitalario, donde se ha logrado un gran éxito prestando sus servicios y salvaguardando hospitales de gran importancia como el Hospital Dr. Negrín (Canarias) o el Hospital San Juan de Dios (Sevilla).

El servicio a ejecutar por Ingemont Tecnologías S.A., tiene como objetivo primordial la consecución del mejor estado de conservación de las distintas partes y componentes del Hospital Ciudad de Coria, así como asegurar el funcionamiento continuo y eficaz de las instalaciones y equipamientos fijos de los edificios, minimizando las posibles paradas como consecuencia de averías y adecuando las instalaciones a las necesidades actuales.

Cabe destacar la renovación tecnológica que Ingemont Tecnologías S.A. va a llevar a cabo en distintos sistemas, subsistemas y equipos, para aprovisionar al Hospital Ciudad de Coria de la mejor tecnología, la cual le permitirá ofrecer a sus pacientes un servicio más actualizado y eficiente. Este hecho, conocido como Salud Digital, es actualmente una realidad a la que muchos hospitales, clínicas, u otras instituciones sanitarias, deben hacer frente. Desde Ingemont Tecnologías S.A., nos hacemos cargo de que esto sea posible para que dichos organismos ofrezcan, a través de esta tecnología, un mejor servicio a sus pacientes.

Con esta nueva adjudicación, seguimos añadiendo más proyectos a nuestra División Hospitalaria, donde cada vez contamos con una mayor experiencia y trayectoria para realizar un adecuado mantenimiento técnico de estos edificios.

Para nosotros, es fundamental prestar nuestros mejores servicios a estas instituciones por la importancia que tiene el sector sanitario para la sociedad, especialmente, tras los últimos meses de pandemia. Por este motivo, trabajaremos con la mayor profesionalidad para estar a la altura de este nuevo proyecto de mantenimiento técnico del Hospital Ciudad de Coria.