Sala de Prensa - Adjudicaciones

comisaria-maspaloma

El Cuerpo Nacional de Policía adjudica el proyecto de instalación eléctrica para la comisaría de la policía local de Maspalomas a Ingemont.

Ingemont Tecnologías S.A. realizará labores de legalización y adaptación de la instalación eléctrica al REBT junto a instalación de sistemas de automatización y SAI en la jefatura de policía local de Maspaloma.

Ingemont,  llevará a cabo la adaptación de la instalación eléctrica al reglamento electrotécnico para baja tensión y la realización de instalaciones de sistemas de automatización junto a un sistema de alimentación ininterrumpida, con el objetivo de mejorar la infraestructura, dotarla de equipos y sistemas técnicos, que en caso de fallo eléctrico en la comisaria, suministrará energía manteniendo el suministro hasta solucionar el problema, garantizando la seguridad de trabajadores y usuarios de las instalaciones hasta el retorno de la energía, además de los equipos críticos que se encuentran en estas instalaciones.

Por consiguiente, el desarrollo de este proyecto hace visible cómo nuestra plantilla de profesionales está cualificada para cubrir todas las necesidades de nuestra cartera de clientes, buscando siempre aportarles tranquilidad y seguridad ante un posible fallo en sus instalaciones.

Seguiremos trabajando para preservar su confianza prestándoles el mejor servicio posible.