Sala de Prensa - Adjudicaciones

edifcio icasel

La Dirección General de Trabajo de la Comunidad Autónoma de Canarias adjudica el acondicionamiento e instalaciones técnicas del edificio ICASEL a Ingemont por casi 1.6MM€.

El objeto del contrato es realizar actuaciones técnicas pertinentes para garantizar que los trabajos de instalación y acabados de la sede de ICASEL se realicen con total adecuación y respetando la normativa vigente.

INGEMONT TECNOLOGÍAS SA, aporta en este contrato su experiencia en Canarias realizando trabajos de reformas e instalaciones técnicas, en este caso, centrados en las instalaciones eléctricas, logrando así una mejora en la eficiencia del edificio tanto a nivel energético como económico

Por tanto, Ingemont continúa afianzando su presencia en el sector, consiguiendo con este proyecto aumentar su solvencia en el corto y medio plazo, permitiendo no sólo mantener a su equipo de profesionales, sino también aumentarlo.

Felicitamos a las personas de INGEMONT que han participado en el estudio de este proyecto singular, que nos afianza en Canarias.

¡Enhorabuena!