Sala de Prensa - Adjudicaciones

edificio judicial san bartolome

La Administración de Justicia adjudica a Ingemont el acondicionamiento de las instalaciones de PCI para el edificio judicial de San Bartolomé de Tirajana.

Ingemont Tecnologías S.A. llevará a cabo este proyecto con el objetivo de acondicionar sus instalaciones en materia de protección contra incendios e instalaciones eléctricas para mejorar la seguridad y tranquilidad de los usuarios y trabajadores del centro, así como la eficiencia del edificio.

Ingemont Tecnologías S.A., es una compañía debidamente autorizada como empresa mantenedora e instaladora de protección contra incendios e instalaciones eléctricas, cumpliendo con todos los requisitos exigidos por la actual normativa.

Estamos capacitados para cubrir todas las etapas del proyecto. Así, nuestro departamento técnico estudia y diseña según las necesidades de nuestros clientes a nivel técnico y normativo, siempre buscando la seguridad de las instalaciones y las personas.

Por tanto, aportamos al desarrollo de esta propuesta, un equipo de profesionales, que posee una dilatada experiencia en la prestación de servicios de PCI e instalación eléctrica, demostrando así que contamos con una sólida red de expertos capacitados para lograr la satisfacción del cliente.

Agradecemos a las personas del equipo que han participado en el estudio y han logrado este nuevo proyecto

¡Enhorabuena!