Sala de Prensa - Adjudicaciones

hospital ntra.sra. de candelaria

La Dirección del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria adjudica a Ingemont el acondicionamiento de la unidad de Hospitalización a Domicilio (HADO).

Ingemont Tecnologías S.A.  realizará trabajos de acondicionamientos de espacios e instalaciones para las nuevas oficinas del HADO.

El objeto del proyecto es reformar íntegramente un área específica dentro de las instalaciones del Hospital Nuestra Sra. de La Candelaria en Santa Cruz de Tenerife, para su uso como Unidad de Hospitalización a Domicilio (HADO), cuyo objetivo es facilitar la hospitalización en el propio domicilio de aquellos pacientes evaluados con criterios de ingreso en el centro, pero cuya situación no reviste gravedad. La actividad de la citada Unidad se desarrollará en una zona delimitada en el Nivel 9 de la edificación destinada principalmente a la Traumatología y la rehabilitación, para lo cual, requerirá de una adecuación de obra civil y redistribución, así como la reforma completa de las instalaciones interiores.

Ingemont Tecnologías S.A., aportará al proyecto la experiencia adquirida a lo largo de los años en la adecuación de infraestructuras, dotándolas de instalaciones o equipos técnicos que aumentan tanto la eficiencia de los centros, así como el confort de trabajadores y usuarios de estas instalaciones, gracias a la mejora tecnológica que se consigue con este tipo de labores técnicas.

La ejecución de estos servicios, que realizamos tanto en Canarias como en múltiples puntos de la península española, nos impulsa a aumentar el crecimiento y afianzar las distintas delegaciones a corto y medio plazo, reafirmándonos en el proceso de posicionarnos en el sector como empresa consolidada en el futuro.