Sala de Prensa - Adjudicaciones

junta de andalucia en sevilla

La Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla adjudica a Ingemont los servicios de conservación y mantenimiento técnico de las sedes de Sevilla.

Ingemont tecnologías S.A. consigue a través de licitación pública un nuevo contrato que contribuye a reforzar el crecimiento y notoriedad de marca en la prestación de servicios integrales técnicos.

Con esta nueva adjudicación, continuamos haciendo manifiesto de la solidez y experiencia con la que contamos en este sector, eje de nuestra estrategia a medio y largo plazo, aportándonos así una consolidación y crecimiento interanual en este segmento de mercado.

Colaborar con un ente público como la Junta de Andalucía tiene un análisis claro para Ingemont;

Empeño por continuar creciendo y diversificando nuestra cartera de negocios, ofreciendo siempre servicios personalizados que buscan aportar al cliente una mejora de eficiencia tecnológica y tranquilidad al contar con personal técnico especifico que puedan solucionar cualquier inconveniente que se manifieste en sus instalaciones correspondiente al área de ingeniería técnica de mantenimiento.

Desde Ingemont Tecnologías S.A., queremos transmitir nuestra satisfacción y agradecimiento por continuar confiando en nuestros equipos y profesionales.