Sala de Prensa - Adjudicaciones

AUTORIDAD_PORTUARIA_MALAGA

La Autoridad Portuaria de Málaga adjudica a Ingemont el mantenimiento técnico de las instalaciones de climatización y frío industrial en diversos edificios dependientes

Ingemont Tecnologías S.A. se encargará de la prevención y limitación de riesgos, así, como la protección contra accidentes y siniestros capaces de producir daños o perjuicios a las personas, flora, fauna, bienes o al medio ambiente, derivados de la actividad industrial o de la utilización, funcionamiento y mantenimiento de las instalaciones o equipos.

La prestación de los servicios indicados tiene como fin primordial, asegurar la continuidad del funcionamiento, previniendo, posibles averías y realizando, en su caso, trabajos, controles, reparaciones, sustituciones, etc…Necesarias para el mantenimiento del nivel técnico de los equipos, así como la calidad de estos y cumplir de este modo con las normativas vigentes para los equipos de climatización y los equipos de frío industrial.

Por ello, Ingemont prestará servicios de mantenimiento técnico en las áreas de prevención y corrección en distintas instalaciones pertenecientes a la autoridad Portuaria, labores en las que la compañía presenta un largo recorrido en diversos sectores, como el agroalimentario y de distribución de perecederos, especialmente en la industria conservera y de congelación, así como el transporte, entre otros.

Contamos con un área específica de profesionales con más de veinte años de experiencia en el sector, concienciados en la singularidad de la demanda de frio industrial por su comportamiento altamente fluctuante debido principalmente a la estacionalidad.

Así, realizamos cualquier clase de trabajo de montaje en instalaciones frigoríficas, como:

centrales de positiva y negativa, murales, islas de congelados, cámaras de congelación y refrigeración y timbres.

Adicionalmente, en la actualidad desarrollamos trabajos de mantenimiento y conducción de más de 200 centros de distribución, entre los que se encuentran supermercados, Cash & Carry, Hipermercados y Grandes Superficies, entre otros.