Sala de Prensa - Adjudicaciones

epgasa-málaga

INGEMONT TECNOLOGÍAS, S.A. EN UTE CON TINOCO, se Adjudica la Licitación de EPGASA para la Gestión y Mantenimiento de Instalaciones y edificios en Andalucía por un importe cercano a los 5 MM€

El Contrato de mantenimiento incluye los servicios de: mantenimiento integral y gestión técnica de los edificios e instalaciones en las provincias andaluzas de: Málaga, Huelva y Sevilla, unos 25 edificios, y es un contrato plurianual renovable, y que son activos estratégicos para la Comunidad Autónoma Andaluza, incrementando nuestra cartera de negocio plurianual considerablemente y coadyuva a nuestra permanencia y sostenibilidad en nuestro “core bussines”, el mantenimiento de activos críticos.

 

La Empresa Pública de Gestión de Activos, S.A. (EPGASA) es una sociedad mercantil del Sector Público Andaluz adscrita a la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades. Gestiona una superficie de más de 223.000 metros cuadrados en diferentes capitales andaluzas, además de otros bienes y activos procedentes de la Exposición Universal de 1992 celebrada en Sevilla

 

Su gestión está presidida por los criterios de eficiencia y trabajo en equipo, lo que facilita la correcta orientación comercial de sus actuaciones, enmarcadas en los valores de servicio público, innovación, sostenibilidad, austeridad y solvencia, contribuyendo todo ello a ser percibida por sus clientes como una empresa excelente íntimamente vinculada a la comunidad andaluza.

 

Esta adjudicación, en UTE con Tinoco, nos llena de orgullo a los que representamos a esta compañía y en especial al departamento de Mantenimiento de Instalaciones Técnicas Críticas y desde la Direccion de comunicación queremos hacer llegar de esta forma nuestra enhorabuena al equipo que ha conseguido este proyecto, ya que contribuye a mantenernos y a fortalecer los lazos que INGEMONT tiene en la comunidad autónoma andaluza donde está ubicada nuestra sede Central. Con ella,  a la vez que generamos multitud de sinergias, ampliamos nuestra fuerza a nivel de empleo y de recursos. Ingemont ha realizado una fuerte inversión para posicionarse en este contrato.