Sala de Prensa - Adjudicaciones

las galletas

Ingemont Tecnologías S.A., continua con el crecimiento y consolidación de la delegación canaria con una nueva adjudicación valorada en 1.3MM€.

El Ayuntamiento de Arona cuenta con Ingemont para realizar la terminación del centro cívico Las Galletas, situado al sur de Tenerife.

El Centro Cívico de Las Galletas busca ser el referente cultural en Arona contando con una superficie total superior a 1.300 metros cuadrado. Una vez finalizado el proyecto dispondrá de un salón de actos, de un escenario con más de 60 metros, camerinos, sala de ensayos, salas polivalentes, espacios para la realización de talleres, entre otros.

Ingemont por su parte, se ocupará de realizar tareas técnicas, como las instalaciones eléctricas y climáticas de todo el edificio, dotando así a este centro de equipos técnicos de gran eficiencia.

Además, realizará todas las reformas pertinentes que necesite la infraestructura para su correcta finalización, como actualizar las condiciones de seguridad y dotar al centro de accesos para personas de movilidad reducida.

Por tanto, con este nuevo contrato continuamos avanzado, con paso firme, alimentando el progreso de la delegación situada en Canarias, logrando así la estabilidad del equipo de trabajadores y contribuyendo a su crecimiento.

¡Enhorabuena a todo el equipo!