Sala de Prensa - Adjudicaciones

GRANJA AGRICOLA

Ingemont será el encargado de Ejecutar las mejoras en las Oficinas de la Granja agrícola del Cabildo.

El proyecto tiene como objetivo dotar, mejorar y redistribuir los espacios comprendidos dentro de estas oficinas, con el fin de lograr un mayor aprovechamiento de los recursos y espacios, además de un mayor confort para los trabajadores y usuarios de estas instalaciones.

La división de proyectos de ingeniería pública de Ingemont Tecnologías S.A, acumula años de experiencia en el ámbito de infraestructuras y obra civil. Su equipo de profesionales ha participado en numerosos proyectos para la mejora de espacios urbanos y de sus instalaciones a través de la aplicación de tecnología e innovación en sus sistemas de ejecución.

 

Las obras de redistribución de las oficinas del «módulo A´´ ubicadas en la granja agrícola experimental, ejecutada para el Cabildo de Gran Canaria, dotará y mejorará la distribución de las oficinas de esta infraestructura acorde a las directrices marcadas por el organismo contratante.

 

Bajo la dirección de proyecto, nuestro equipo realizará la reforma de las instalaciones que   incluyen ciertas actuaciones, como pueden ser la ampliación de espacios y otros trabajos generales de construcción de inmuebles.

 

 

Agradecemos al Cabildo de Gran Canaria la confianza prestada en el equipo de Ingemont Tecnologías S.A.  para ejecutar este proyecto.