Sala de Prensa - Noticias

vacuna covid 1

Ingemont se une al proyecto de vacunación contra el COVID desarrollado en el Parque Tecnológico Aerópolis.

 Ingemont participará en el proyecto de vacunación que se realiza a los empleados de las empresas que se encuentran en el Parque Tecnológico de Andalucía,  Aerópolis, facilitando y agilizando el proceso.

Tras la realización de test de antígenos a trabajadores, empresarios y autónomos en la sede de CEA, el «Plan Sumamos» emprende el proceso de vacunación en las empresas andaluzas, bajo la dirección del Servicio Andaluz de Salud (SAS) y con la participación de sus profesionales y de los sanitarios de los servicios médicos de las empresas.

Esta unión público-privada , en la cual Ingemont Tecnologías es partícipe, tiene un compromiso claro: conseguir agilizar el proceso de vacunación y demostrar el compromiso que tienen las empresas con sus trabajadores, así, como la voluntad de ser parte de la solución en esta crisis pandémica.

Como conclusión, tanto empresas como administración pública buscan acelerar el proceso de inmunización en la población, para acabar, cuanto antes, con las restricciones que limitan la actividad económica y salir cuanto antes de esta situación.

Por nuestra parte, estamos concienciados con la situación, colaboramos y colaboraremos en todo lo que este en nuestra mano para lograr los objetivos fijados dentro del marco sanitario respecto al COVID.

Confiamos que la realización de esta iniciativa nos ayude a lograr una rápida recuperación en esta crisis pandémica.