Sala de Prensa - Adjudicaciones

arc cent-min

Ingemont se encargará del mantenimiento técnico de las instalaciones del edificio sede del archivo central de la Junta de Extremadura

Continúa la andadura de Ingemont Tecnologías S.A. por tierras extremeñas gracias a la confianza depositada de nuevo por la Junta de Extremadura al adjudicarnos un nuevo contrato. El proyecto tiene como misión llevar a cabo las operaciones de mantenimiento técnico preventivo y las reparaciones necesarias para preservar su correcto funcionamiento.

La Junta de Extremadura, a través de esta adjudicación tiene como objetivo lograr la mayor eficiencia en las instalaciones y equipos técnicos, así como, alargar la vida útil de los mismos junto a una reducción de los costes y el mayor confort para los usuarios del edificio.

Para lograr los objetivos marcados con anterioridad Ingemont se ocupará de las labores de mantenimiento en las áreas de climatización, instalaciones eléctricas, equipos de protección contra incendios además de otros sistemas y equipos técnicos necesarios para lograr un correcto funcionamiento de la infraestructura.

Cabe destacar que la consecución de una eficiencia tanto técnica, económica y energética es uno de nuestros principales compromisos, pues no solo produce un impacto positivo en nuestros clientes, también en el entorno que les rodea ya que con estas labores de eficiencia conseguimos reducir el impacto medioambiental así como reducir el consumo energético al mínimo posible dentro de nuestras labores técnicas y necesidades de las infraestructuras.

Por ello, nuestra implicación en proyectos de eficiencia técnica es cada vez mayor, buscando en el corto y medio plazo aumentar nuestra cartera de proyectos en la prestación de estos servicios.

¡Gracias a nuestro equipo de profesionales que trabajan día a día en la consecución de nuevos proyectos, así como ejecutarlos y llevarlos a cabo con la mayor profesionalidad posible!