Sala de Prensa - Adjudicaciones

edificio-merida III Milenio

Ingemont se consolida en Extremadura, aún más, con la renovación del Mantenimiento Integral de Instalaciones Técnicas Críticas del Edificio Sede Central Administrativa de la Junta.

La gestión del mantenimiento técnico que prestará Ingemont cuenta con diferentes servicios para las instalaciones eléctricas, climatización, protección contra incendios y energía fotovoltaica, entre otros.

Ingemont Tecnologías S.A ha renovado los servicios de gestión del mantenimiento técnico integral de todas las instalaciones administrativas de Mérida III Milenio, situado en Mérida (Badajoz), una infraestructura que necesita una gestión impecable, para lograr un rendimiento óptimo, consiguiendo así ahorros energéticos y económicos.

Para conseguir un adecuado funcionamiento de las instalaciones, es preciso disponer de un mantenimiento acorde a sus características. Por ello, contar con empresas que tengan capacidad de prestar un servicio de mantenimiento integral, que incluya el mantenimiento preventivo, técnico-legal y correctivo, es una opción viable para centros que cuentan con activos críticos.

En nuestro caso, contamos con una amplia experiencia en el mantenimiento de instalaciones de este tipo. En los últimos años también se han gestionado numerosos edificios e instalaciones de Renfe, Aena y centros hospitalarios y médicos entre otros, que también cuentan con activos críticos que necesitan de un mantenimiento integrador e integral.