Sala de Prensa - Adjudicaciones

metro tenerife

Ingemont gestionará el mantenimiento técnico de múltiples dependencias del Metropolitano de Tenerife, S.A.

Ingemont Tecnologías S.A., se encargará del mantenimiento técnico, con el objetivo de conservar las instalaciones, aparatos, equipos y sistemas en perfecto estado de funcionamiento, de acuerdo con el reglamento de sistemas de protección contra incendios, donde el alcance del servicio será el mantenimiento preventivo y correctivo de todas las instalaciones con las que cuenta la sede.

Ingemont Tecnologías S.A., logra la adjudicación de un nuevo contrato de mantenimiento técnico, en esta ocasión, ampliando su cartera de clientes prestándole servicios al Metropolitano de Tenerife, S.A.

Las labores de mantenimiento se llevarán a cabo en el ámbito de la protección contra incendios, buscando salvaguardar las instalaciones, así, como corregir posibles problemáticas en todas las dependencias y equipos con los que cuenta el MTSA, como son: el edificio principal de talleres y cocheras, subestaciones, oficinas comerciales, unidades tranviarias y vehículos de mantenimiento, entre otros.

Para nosotros la consecución de un nuevo cliente tiene una valoración positiva, ya que ampliar nuestra cartera, implica, en el medio y largo plazo, un mejor posicionamiento en el mercado, así como de forma intrínseca, una mejora en la reputación y consolidación de marca.

Por ello, nos gustaría agradecer al consejo de administración la adjudicación de este nuevo contrato, que nos ayuda a continuar creciendo y posicionando nuestra empresa en el sector del mantenimiento técnico en la zona insular canaria.