Sala de Prensa - Adjudicaciones

centro-insular-turismo-maspalomas

Ingemont consigue la adjudicación de la reforma de las oficinas del centro insular de turismo de Maspalomas.

Ingemont Tecnologías S.A., gestionará la adecuación de la sede turística realizando labores de instalaciones técnicas en materia de instalación de equipos de protección contra incendios, electricidad en baja tensión e iluminación y climatización, entre otros servicios.

El Patronato de Turismo de Gran Canaria precisa contar y tener a disposición distintas instalaciones estratégicamente ubicadas y en debidas condiciones de adecuación para el cumplimiento de su principal fin, como es proteger los intereses turísticos de la isla.

Por consiguiente, el objetivo principal es alcanzar una expresión general de renovación del Centro; poner en valor y lograr que la infraestructura cuente con equipos técnicos eficientes, que los lleven a un ahorro energético y económico a la par que un mayor confort para todo a aquel que desee visitar esta sede.

Para Ingemont Tecnologías S.A. es toda una satisfacción poder contribuir aportando nuestros servicios en el área técnica en la mejora de instalaciones de relevante importancia, como es en este caso para Maspalomas, donde el turismo es uno de sus pilares económicos,

Por ello, nos gustaría agradecer al Patronato de Turismo de Gran Canaria la confianza aportada a nuestros equipos de profesionales para la realización de este proyecto.