Sala de Prensa - Noticias

imagen-para-noticia-mayo

Ingemont cierra el mes de mayo con 5 nuevos proyectos que hacen crecer su cartera de negocios.

Ingemont Tecnologías S.A., gestionará 5 nuevos proyectos en los que prestará diversos servicios como; la mejora en eficiencia energética, instalaciones técnicas preventivas, mejoras y adecuación de instalaciones climáticas y eléctricas, así como el mantenimiento técnico integral de diferentes infraestructuras.

Ingemont ,el pasado mes de mayo logró agregar 5 nuevos proyectos a su cartera de negocios, con los cuales, continúa creciendo y consolidándose en las diferentes sedes de la compañía, ya que estos contratos han sido adjudicados en diferentes puntos de la geografía española. Los servicios con los que Ingemont cuenta son muy diversos, siempre con el objetivo de poder cumplir con las demandas que cada cliente nos exige de forma personalizada.

El pasado 2 de mayo la AEAT adjudicó a Ingemont los servicios de conservación y mantenimiento preventivo y correctivo de los edificios y centros dependientes de la delegación de Jerez de la Frontera , servicios que se presentan como eje de nuestra estrategia a medio y largo plazo.

En el ámbito de la eficiencia energética y climatización en centros e instalaciones, Ingemont logró la adjudicación de 3 contratos. Las mejoras en ahorro y eficiencia energética del Polideportivo municipal ubicado en Villa de Agüimes, Las Palmas , también en las instalaciones acuáticas municipales de Rota, Cádiz y, por último, la sede de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico, ubicada en Sevilla . Con el objetivo de realizar ciertos trabajos técnicos que llevarán a las instalaciones a mejorar su eficiencia energética, cumplir con todas las normativas vigentes, así como conseguir un ahorro económico y un mayor confort para trabajadores y visitantes.

En cuanto a la instalación de equipos técnicos, como  los sistemas de protección contra incendios, Ingemont comenzará a prestar los servicios pertinentes para la sede del tribunal supremo de justicia de Andalucia en Málaga.

La consecución de estos proyectos tiene un análisis evidente para la compañía. Somos una empresa multidisciplinar capaz de realizar trabajos en diferentes áreas técnicas y en distintos sectores, donde cada edificio o infraestructura tiene sus peculiaridades y es ahí, donde Ingemont busca prestar el mejor servicio, intentado cubrir todas las demandas exigidas por cada cliente de manera personal aportando toda la experiencia adquirida a lo largo de los años.

Nos gustaría agradecer a los distintos organismos públicos que han confiado en nosotros para el desarrollo de estos proyectos, así como felicitar a nuestros equipos de profesionales que han conseguido las adjudicaciones de estos contratos.

¡Enhorabuena!