Sala de Prensa - Adjudicaciones

IBERMUTUAMUR

Ibermutuamur adjudica a Ingemont las obras para la renovación del sistema de climatización de los quirófanos del hospital Espinardo de Murcia.

Ingemont Tecnologías S.A.  llevará a cabo las obras de adecuación de los sistemas de climatización con objeto de mejorar la eficiencia energética, conseguir aumentar el confort climático en la sala y disminuir el coste económico.

 

Ingemont Tecnologías S.A. logra, gracias a la labor de todo su equipo, colaborar con Ibermutuamur para desarrollar las obras de renovación del sistema de climatización de los quirófanos del hospital situado en el barrio de Espinardo, Murcia.

De este modo Incorporamos un nuevo cliente a nuestra diversificada cartera de negocio que nos permite crecer y consolidarnos en nuestra delegación situada en esta misma ciudad.

Por consiguiente, la prestación de este servicio para el hospital de ibermutuamur se traduce en casi 500mil euros para nuestra cartera a medio plazo, en ejecución de obras, que concluye en una interpretación clara: Ingemont es una empresa multidisciplinar, capaz de aportar tanto soluciones técnicas específicas como integrales.

Desde Ingemont Tecnologías S.A. queremos transmitir nuestra satisfacción y agradecimiento a Ibermutuamur por la confianza depositada, y felicitar al equipo y profesionales que lo han conseguido en nuestra organización.

Seguiremos trabajando para preservar su confianza prestándoles el mejor servicio posible.