Sala de Prensa - Adjudicaciones

escuelas fomentas

FOMENTAS adjudica a Ingemont la Rehabilitación de varias escuelas Municipales Infantiles de Gran Canarias.

Ingemont tecnologías S.A., gestionará el proyecto de obra y rehabilitación de las escuelas municipales de la Herradura y Jinámar, ambas localizadas en Gran Canarias.

 

Ingemont Tecnologías S.A, llevará a cabo el proyecto de rehabilitación con objeto de conseguir una adecuación funcional de las escuelas para su óptima utilización, ya que las instalaciones están en mal estado por la falta de mantenimiento y actos vandálicos.

Por tanto, las labores técnicas que se realizarán serán el acondicionamiento de las instalaciones de PCI, abastecimiento de agua, telecomunicaciones, red eléctrica, luminarias, entre otros servicios.

El objetivo principal es reactivar el centro, volver a darle utilidad y dotarlo para poder realizar las actividades pertinentes en el interior del centro cumpliendo con todas las normativas vigentes.

Para nosotros, realizar proyectos de esta índole es muy gratificante, ya que poder aportar en el área técnica nuestros servicios y colaborar a que estas escuelas puedan volver a abrir y desarrollar sus labores de forma segura y eficiente en cuanto a infraestructura se refiere, es todo un privilegio y satisfacción.

 

Por ello, nos gustaría agradecer a Fomentas la confianza aportada a nuestros equipos de profesionales para la realización de este gran proyecto.