Sala de Prensa - Adjudicaciones

EMASA

EMASA adjudica a Ingemont el servicio de mantenimiento mecánico de sus instalaciones.

Ingemont Tecnologías S.A., comenzará a prestar diversos servicios de mantenimiento preventivo y correctivo en las propias instalaciones de EMASA, con el fin de preservar el correcto funcionamiento de las infraestructuras.

Ingemont gestionará el mantenimiento preventivo de las instalaciones y equipos mecánicos en las diferentes infraestructuras de EMASA: Estaciones de Tratamiento de Agua Potable (ETAP), Estaciones de Depuración de Aguas Residuales (EDAR), bombeo de agua residual, elevaciones de agua potable, depósitos, etc.

También ajustará la frecuencia en el mantenimiento preventivo de todos los equipos considerados críticos, según las necesidades de estos, así como el mantenimiento correctivo de máquinas e instalaciones mecánicas y el mantenimiento modificativo que se considere necesario realizar para mejorar o evitar posibles mantenimientos correctivos en el futuro.

Todo ello, con el objetivo de conseguir durante el tiempo de contratación que las instalaciones de EMASA tengan un correcto funcionamiento, y en caso de fallo o problema en los equipos e instalaciones, estos sean subsanados con la mayor brevedad posible.