Sala de Prensa - Adjudicaciones

centro salud vecindario

El Servicio Canario de Salud adjudica a Ingemont la rehabilitación del edificio independiente del centro de Salud de Vecindario (Las Palmas)

Ingemont se encargará de renovar el local con el objeto de habilitarlo como centro de donación de sangre.

El objetivo del proyecto es renovar un edificio independiente al centro de salud, realizando labores de rehabilitación exterior, redistribución de los espacios y adaptación de las instalaciones eléctricas e instalaciones térmicas entre otros servicios.

La división de proyectos de ingeniería pública de Ingemont Tecnologías S.A., acumula años de experiencia en el ámbito de infraestructuras y obra civil. Su equipo de profesionales ha participado en numerosos proyectos para la mejora de espacios urbanos y de sus instalaciones a través de la aplicación de tecnología e innovación en sus sistemas de ejecución.

Por tanto, las labores realizadas para el Servicio Canario De Salud, dotará y mejorará el local acorde a las directrices marcadas, consiguiendo que unas instalaciones con aspecto diáfano se adapten en su totalidad a las necesidades que requiere este centro de donación de sangre.

Agradecemos la confianza prestada en el equipo de Ingemont Tecnologías S.A. una vez más por este ente público para ejecutar este proyecto.