Sala de Prensa - Adjudicaciones

CENTRO JINAMAR

El Servicio Canario de la Salud adjudica a Ingemont el Proyecto de reforma de la zona de urgencias del Centro de Salud de Jinámar.

Ingemont Tecnologías S.A. será el encargado de gestionar el proyecto de reforma de este centro de salud para la mejora de infraestructuras y rendimientos de las instalaciones.

El desarrollo del proyecto presenta ciertas particularidades al tratarse de un centro clínico, el cual la mayoría de sus espacios, instalaciones y equipos podrían considerarse críticos y por tanto la prestación de servicios debe realizarse de forma integral, organizada y de manera eficiente para poder continuar con el desarrollo normal del centro lo antes posible.

 

Ingemont Tecnologías S.A. ya ha realizado con anterioridad proyectos similares en diversos centros de salud y centros hospitalarios, que hace que pueda realizar esta labor con equipos de profesionales experimentados y conscientes de la importancia de una gestión eficiente de sus actuaciones técnicas en el edificio.

 

Nos gustaría agradecer al servicio canario de salud la confianza aportada para la gestión del proyecto que nos supone un nuevo contrato en Canarias con el cual seguimos afianzando nuestra presencia y crecimiento de la delegación en su comunidad.