Sala de Prensa - Adjudicaciones

sce

El SCE nombra adjudicatario de la obra de acondicionamiento del CPD de sus oficinas centrales en el Lomo Apolinario a Ingemont.

Ingemont Tecnologías S.A.  prestará los servicios de instalación de los equipos críticos del centro de datos en su propia sede.

Ingemont Tecnologías S.A. ejecutará el proyecto de obra de acondicionamiento del Centro de Proceso de Datos de esta oficina de empleo canario, el cual considera crítico los sistemas de interrumpibilidad, características y condiciones térmicas y del aire, así como otros parámetros técnicos, ya que son necesarios para el correcto funcionamiento de equipos informativos, lo que hace que estas instalaciones necesiten un nivel de exigencia en cuanto a diseño, montaje y mantenimiento.

Nuestra compañía cuenta con una gran experiencia en la prestación de servicios para activos críticos. De hecho, Ingemont fundó sus bases en la realización y gestión de este tipo de proyectos, desde las instalaciones técnicas, consultorías, pasando por el mantenimiento de equipos e instalaciones con esta denominación.

Por ello, nos enorgullece poder seguir añadiendo nuevos contratos relacionados con este ámbito, pues para nosotros se traduce en continuar creciendo, mejorando y aportando nuestra experiencia a la cartera de clientes.

 

Felicitamos a las personas de INGEMONT que han participado en el estudio de este proyecto singular, que afianza nuestra cartera de negocios.

 

¡Enhorabuena!