Sala de Prensa - Adjudicaciones

IMAGEN ADJUDICACION IMD

El IMDC adjudica a Ingemont los servicios de mantenimiento integral de los edificios e instalaciones técnicas.

Ingemont Tecnologías S.A. ha resultado adjudicataria por un importe cercano a os 280 K€ por parte del ente público IMDC, de Mairena del Aljarafe (Sevilla) para realizar labores de mantenimiento técnico integral en varias sedes del municipio.

El ayuntamiento de Mairena del Aljarafe (Sevilla) adjudicó el pasado 1 de enero a Ingemont Tecnologías S.A. la prestación de estos servicios para múltiples edificios e instalaciones del área municipal que engloba las concejalías de Cultura, Deporte y Juventud.

Nuestro Objetivo es ofrecer un servicio adecuado y aportar todo nuestro conocimiento en un área técnica donde llevamos trabajando desde nuestros inicios como compañía.

Para nosotros la concesión de esta nueva cuenta tiene un análisis visible; persistencia por continuar creciendo y logrando ampliar nuestra cartera de clientes, visionando así en el largo plazo, aportar estabilidad y solvencia para afrontar nuevos retos de cara al futuro.

Desde Ingemont Tecnologías S.A. queremos transmitir nuestra satisfacción y agradecimiento por continuar confiando en nuestros equipos y profesionales.