Sala de Prensa - Adjudicaciones

hospital dr.Negrin

El Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín adjudica a Ingemont las reformas e instalaciones de equipos críticos para su centro.

La división del centro Hospitalario ha solicitado la reforma del área del servicio de Nefrología y Cardiología, así como la ampliación de los boxes de observación donde Ingemont se encargará de llevar a cabo las demandas presentadas por el Hospital con el objetivo de conseguir una mejora tecnológica en el centro.

El desarrollo del proyecto incluye; la instalación de maquinaria diversa para uso especifico y general, la reforma de las instalaciones en el Servicio de Nefrología, el acondicionamiento del local para el Hospital de Día de Cardiología, y por último, la reforma de las instalaciones de la ampliación de boxes de observación y aislamiento necesario.

 

Ingemont Tecnologías S.A., cuenta con una gran experiencia en la realización de este tipo de proyectos que requieren de una especialización y tecnología avanzadas. En los últimos años se han ejecutado proyectos similares como las obras de renovación del sistema de climatización en los quirófanos del hospital de Espinardo (Murcia) o la sustitución de Red de Climatización del Bloque Quirúrgico del Hospital Virgen del Rocío (Sevilla), entre otros proyectos de diversa índole relacionado con el sector clínico.

 

 

Para el equipo de Ingemont es una tremenda satisfacción que una entidad como el Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín, haya decidido colaborar con nosotros para la prestación de tan delicado servicio en las instalaciones. Más aún, teniendo en cuenta el momento de pandemia que vivimos, dado que se trata de un centro hospitalario involucrado en contribuir a solucionar dicha situación.

 

Desde aquí, nuestro agradecimiento por la confianza que depositada en nuestra organización.