Sala de Prensa - Adjudicaciones

hospital del tajo (madrid)

EL HOSPITAL DEL TAJO Adjudica a INGEMONT el Mantenimiento Integral de sus instalaciones por tres años, por más de 1,4 MM€

Enhorabuena al equipo lo ha conseguido dado que contribuye a consolidar nuestra cartera de negocio a largo plazo y nos consolida, además de potenciar y ser un hito significativo en la División Hospitalaria y a fortalecer nuestra posición en la Delegación del Centro de España, en Madrid.

El Hospital Universitario del Tajo es un hospital de la Comunidad de Madrid, situado en el municipio de Aranjuez. En concreto, se encuentra en el llamado Barrio de La Montaña, al norte del núcleo urbano. A pesar de su nombre, se encuentra más cerca del río Jarama que del Tajo, si bien a pocos kilómetros hacia el oeste se produce la confluencia de ambos.

Esta adjudicación mediante contrato plurianual del mantenimiento integral de sus edificios e instalaciones representa para INGEMONT un hito importante en su crecimiento y consolidación en su División Hospitalaria como Compañía de mantenimiento de sectores estratégicos en la Comunidad de Madrid, mas aun en una etapa tan compleja como estamos viviendo.

Nos llena de satisfacción a los que representamos a esta compañía a todos los niveles y en especial al departamento de Desarrollo por su implicación directa para conseguir esta adjudicación.