Sala de Prensa - Noticias

FOTO VISITA EDIFICIO ICASEL

El director General de trabajo del Gobierno de Canarias visita el edificio ICASEL y da su visto bueno al ritmo y desarrollo del proyecto

Ingemont se encuentra actualmente desarrollando el proyecto de acondicionamiento integral del edificio, buscando una mejora de eficiencia completa en las áreas técnicas de climatización, PCI, instalaciones y equipos eléctricos, así como, la consecución de una mejora en eficiencia energética que lleve a las instalaciones a conseguir el certificado energético A y cumplir con todas las normativas vigentes.

El pasado 1 de julio, Alejandro Ramos, Director General de Trabajo del Gobierno de Canarias visitó las instalaciones para analizar su desarrollo. «Avanza a buen ritmo las obras del edificio del ICASEL en Las Palmas de Gran Canaria donde la accesibilidad y la seguridad de los espacios permitirán ofrecer servicios de mejor calidad en un edificio clase A de eficiencia energética y sostenible. ´´ comentaba Alejandro tras su visita.

Tanto Ingemont, como el ente contratante, tienen el mismo objetivo; Lograr que el edificio dé un salto de calidad, mejorando su eficiencia técnica integral.

Por ello, nos agrada enormemente que nuestros clientes puedan observar y valorar nuestro ímpetu y dedicación en cada trabajo que realizamos, donde buscamos siempre, cumplir con las necesidades y directrices marcadas por cada uno de ellos de forma personalizada.

Continuaremos trabajando fervientemente en el desarrollo de este gran proyecto.

¡Gracias!