Sala de Prensa - Adjudicaciones

centro voluntariado

El Consejo de Gobierno Insular del Cabildo adjudica a Ingemont el Proyecto de Obra para el Centro Insular de Entidades de Voluntariado por 1MM€.

Ingemont Tecnologías S.A. realizará el proyecto con objeto de mejorar las instalaciones técnicas e infraestructuras del edificio.

El proyecto de mejora y remodelación del Centro buscará dotar a la isla de Tenerife de una infraestructura de referencia, acorde a las necesidades del núcleo poblacional, que pueda cumplir todos los criterios técnicos que el gobierno Insular del       Cabildo reclama.

 

Por consiguiente, el objetivo principal es rehabilitar, poniendo en valor y acondicionando un edificio que cumple una gran labor social en esta comunidad.

 

Para Ingemont Tecnologías S.A. es toda una satisfacción poder colaborar en proyectos con tintes sociales, aportando en el área técnica, nuestra contribución al desarrollo de espacios e infraestructuras y lograr que sean más eficientes, accesibles, seguros y aporten una mayor comodidad a los usuarios y trabajadores.

 

Por ello, nos gustaría agradecer al ente público contratante del Cabildo la confianza aportada a nuestros equipos de profesionales para la realización de este gran proyecto social.