Sala de Prensa - Adjudicaciones

polideportivo aguimes

El ayuntamiento de Villa de Agüimes adjudica a Ingemont las mejoras en ahorro y eficiencia energética del Polideportivo municipal.

Ingemont Tecnologías S.A. ha resultado adjudicataria por parte del ayuntamiento situado en Villa de Agüimes (Las Palmas) para realizar labores de Instalación eléctrica, protección contra incendios y ventilación, todo ello con adecuaciones técnicas pertinentes que lleven al polideportivo municipal hacia la eficiencia energética y el ahorro.

El ayuntamiento de Villa de Agüimes (Las Palmas) adjudicó el pasado 12 de mayo a Ingemont Tecnologías S.A. la gestión de diferentes instalaciones técnicas en el polideportivo municipal.

Tras evaluar el proyecto, se marca un objetivo claro. Adecuar el edifico a las mejoras técnicas vigentes consiguiendo con ello un ahorro económico y energético en las instalaciones.

Para ellos contamos con equipos técnicos y un grupo de profesionales consolidados en la prestación de los servicios necesarios para lograrlo.

Para nosotros este nuevo contrato tiene unas connotaciones claras; Seguir creciendo y consolidando nuestras delegaciones, en este caso, la ubicada en Canarias, para obtener solvencia  y consolidación de cara a afrontar nuevos retos en el futuro.

Desde Ingemont Tecnologías S.A. queremos transmitir nuestra satisfacción y agradecimiento por continuar confiando en nuestros equipos y profesionales.