Sala de Prensa - Adjudicaciones

CENTRO POLIVALENTE CUEVAS

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria adjudica la instalación de diferentes sistemas técnicos para la adecuación del Centro Polivalente de Cueva Torres a Ingemont.

Ingemont se encargará de la adecuación de los espacios así como de la instalación eléctrica, aislamiento e instalación de dispositivos de protección contra incendios por un importe de 332.544,06 euros.

La ejecución de estos servicios dotará al edificio de una mejora técnica y tecnológica con equipos, que no solo aportan una mayor eficiencia y eficacia, sino que también contribuyen a la seguridad y tranquilidad de los usuarios del centro, pues contar con instalaciones eléctricas y de PCI renovadas implica todo lo anteriormente mencionando, junto a un ahorro energético y económico.

 

Por consiguiente, Ingemont una vez más, muestra la capacidad y experiencia con la que cuenta el equipo de profesionales que integran este grupo, para adecuarnos a las necesidades de nuestros clientes, prestando servicio en instalaciones estratégicas como se ha realizado en otros emplazamientos y estructuras de diferentes sectores como el industrial, el alimentario o en la gestión de proyectos en hoteles.

Agradecemos al Ayuntamiento de las Palmas de Gran Canarias la confianza depositada en nosotros para la adecuación del centro polivalente de Cueva Torres.