Sala de Prensa - Adjudicaciones

Imagen1

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria adjudica a Ingemont el proyecto de instalación y acondicionamiento de múltiples equipos y sistemas técnicos del centro cívico Copherfam

Ingemont Tecnologías S.A., gestionará el acondicionamiento y legalización de la instalación eléctrica, de los equipos y sistemas de PCI, climatización y accesibilidad del edificio municipal del Centro Cívico Copherfam. Estas labores permitirán el correcto desarrollo de la actividad del local social para el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

El objetivo principal del proyecto es lograr el correcto funcionamiento de las instalaciones, a través de actuaciones en los ámbitos técnicos de climatización, PCI, instalación eléctrica y adecuación de espacios y equipos para lograr una mejora en accesibilidad.

Con relación a las labores a realizar, se deberá establecer un punto de conexión de electricidad desde el cual se obtendrá la energía para alimentar las instalaciones, esencial para el funcionamiento del Centro, y, por otro lado, se instalará un ascensor que comunique ambas plantas, aumentando de esta forma la comodidad de este. Además, se llevarán a cabo distintos trabajos como la instalación de diversos sistemas y equipos de control de humo con la finalidad de incrementar la seguridad dentro del Centro Cívico Copherfam.

Finalmente, se dotará de un sistema de climatización y ventilación a distintas zonas del edificio, servicio para el que Ingemont presta especial cuidado, velando tanto por la calidad de estos sistemas como por sus condiciones de confort.

Desde aquí, nos gustaría agradecer al organismo contratante la confianza depositada al darnos la oportunidad de participar en un proyecto de estas características que nos permita seguir prestando el mejor servicio a nuestros clientes.

¡Gracias!