Sala de Prensa - Adjudicaciones

CINE NOVEDADES

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona adjudica a Ingemont el Proyecto de mejora de las instalaciones del antiguo cine Novedades.

Ingemont Tecnologías S.A. realizará el proyecto de adecuación de la infraestructura a la normativa vigente en materia de instalaciones eléctricas, contraincendios y evacuación con el fin de dotar de infraestructuras apropiadas a dicho núcleo poblacional.

El Ayuntamiento de Granadilla adjudica a Ingemont Tecnologías el proyecto de rehabilitación del edificio para reconvertirlo en una sala polivalente sociocultural. En este Proyecto se acometerán las instalaciones eléctricas y contraincendios, la iluminación, las salidas de emergencias para adaptar la sala a la normativa vigente, entre otros servicios.

Por consiguiente, el objetivo principal es rehabilitar; poner en valor y acondicionar un edificio tan emblemático como este, para adaptarlo a la normativa en vigor.

Para Ingemont Tecnologías S.A. es toda una satisfacción poder colaborar en proyectos con tintes sociales, aportando en el área técnica, nuestra contribución al desarrollo de zonas rurales y conseguir que sean más competitivas, innovadoras y respetuosas con el medio ambiente.

Por ello, nos gustaría agradecer al Ayuntamiento de Granadilla la confianza aportada a nuestros equipos de profesionales para la realización de este gran proyecto social.

¡Enhorabuena a todo el equipo!