Sala de Prensa - Adjudicaciones

ayuntamiento dos hermanas

El Ayuntamiento de Dos Hermanas Adjudica a Ingemont la modernización del alumbrado público de múltiples barriadas de la zona.

Ingemont gestionará el cambio de luminarias convencionales a Tecnología LED del alumbrado público de múltiples zonas de la localidad para una mejora en el ahorro energético y eficiencia de las instalaciones.

Con un importe superior a 100.000 euros, la localidad de Dos Hermanas moderniza el alumbrado público de las barriadas de Venta Bermeja y Nuestra Señora del Amparo, con la consiguiente mejora de eficiencia energética que este tipo de instalaciones crea, siendo así un gran paso para el municipio en cuanto a compromiso con el medio ambiente.

 

Las luminarias LED ahorran entre un 60 y un 80 % de energía con el mismo uso, mejorando además la iluminación mediante un aumento de la iluminancia y con mejor percepción de los colores, gracias a la sustitución de la convencional de Vapor de Sodio (luz muy cálida y amarillenta), por luminarias con temperaturas de color que reflejan mucho más fielmente el color de los objetos.

 

Dicho ayuntamiento ha confiado en Ingemont para llevar a cabo el desarrollo del proyecto, del que se beneficiaran todos los vecinos de estas barriadas.

 

Desde Ingemont Tecnologías S.A. queremos transmitir nuestra satisfacción y agradecimiento por continuar confiando en nuestros equipos y profesionales al ayuntamiento de Dos Hermanas, y a ellos, por el trabajo realizado.

 

Seguiremos trabajando para aumentar nuestra cartera de negocios.