Sala de Prensa - Adjudicaciones

bda la paz

El Ayuntamiento de Cádiz adjudica a Ingemont la Climatización y mejoras de eficiencia energética del Centro de Servicios sociales situado en la Bda. de la Paz.

Ingemont Tecnologías S.A., se encargará de la gestión de los servicios de mejora para lograr una mayor eficiencia energética que conllevará a un ahorro en el consumo eléctrico y económico.

Más de 18 empresas presentaron su oferta para la adjudicación de este contrato. Ingemont, tras ser la opción más ventajosa para el ayuntamiento de Cádiz, logró la adjudicación, consiguiendo para este ente público un ahorro económico en relación a la prestación de estos servicios.

 

Los trabajos para la climatización del Centro de Servicios sociales están enfocados a dotar a las distintas dependencias del edificio de un único sistema general de ventilación y calefacción, además de actividades de eficiencia energética y de reducción de costes de consumos en electricidad, implementando en las instalaciones equipos que, con una mínima inversión, maximizan los ahorros y mejoran las condiciones de uso y vida útil.

 

Para nosotros poder gestionar proyectos relacionados con la eficiencia energética tiene una gran importancia, pues uno de nuestros compromisos es poder aportar dentro de nuestras competencias y áreas técnicas la consecución de un uso responsable y eficiente de las energías, logrando así que las infraestructuras puedan ofrecer el máximo rendimiento y confort a sus usuarios con un ahorro energético y económico.

 

La consecución de este objetivo es factible gracias a los años de experiencia con los que Ingemont tecnologías S.A. cuenta en la realización de estas labores técnicas en diferentes sectores como el alimentario, sanitario, aeropuertos o industrias entre otros.

 

Nos gustaría felicitar a las personas del equipo que han participado en el estudio de este proyecto, que nos afianza en la provincia de Cádiz.

 

¡Enhorabuena!