Sala de Prensa - Adjudicaciones

residencia almanchalar

El ayuntamiento de Almáchar adjudica a Ingemont las obras de Climatización de la Residencia de Mayores y Centro de Día del municipio.

El objeto del proyecto es dotar al edificio de instalación de ventilación y de climatización conforme a la normativa actual, con el objetivo de ofrecer un mayor confort a los trabajadores y usuarios del centro.

Ingemont Tecnologías S.A. gestionará el proyecto para tratar de dar cumplimiento a las deficiencias observadas por la Junta de Andalucía en cuanto a la climatización del edificio se refiere, ya que las salas, dependencias y dormitorios no cuentan con climatización, y además tampoco cuentan con las medidas de seguridad suficientes, que deberán funcionar siempre que la temperatura ambiente lo requiera. Todo esto adaptándose a la normativa vigente.

 

Para lograr los objetivos marcados por el ayuntamiento de Almanchar, Ingemont se encargará de los equipos e instalaciones técnicas pertinentes que cumplan con todo el reglamento necesario, además de mejorar la eficiencia y el consumo energético consiguiendo una mayor gestión con estos nuevos equipos, así como un ahorro económico en las instalaciones y un aumento del confort en las zonas de la residencia donde se realicen estos cambios.

 

 

Ingemont Tecnologías S.A. por tanto, aporta en esta propuesta su experiencia en el sector realizando trabajos de climatización, logrando así aumentar su cartera de negocios en la zona de Málaga.

 

 

Felicitamos a las personas del equipo que han participado en el estudio de este proyecto.

 

¡Enhorabuena!