Sala de Prensa - Adjudicaciones

acerinox.2

ACERINOX a Ingemont Tecnologías, Contrato De Mantenimiento de Instalaciones Técnicas Críticas en el Campo de Gibraltar

En los últimos días, la mayor plata de fabricación de acero inoxidable del sur de Europa, ACERINOX SAU, ha confiado a Ingemont Tecnologías, S.A. el mantenimiento de sus instalaciones denominado «Servicios de mantenimiento correctivo, preventivo y predictivo de las instalaciones frigoríficas y sistemas de iluminación y de apoyo al taller eléctrico”, en la factoría del Campo de Gibraltar.

Con esta adjudicación, INGEMONT TECNOLOGIAS S.A. y su Grupo de Sociedades participadas, aumentan y mejoran su presencia en uno de los Polos Industriales más importantes de España, aumentando su cifra de negocio y consolidándose en su “Core Bussines”, el mantenimiento de instalaciones técnicas críticas de soporte a la producción de sus Clientes.

Con ello, y a pesar del entorno competitivo y al descenso de inversiones industriales, nuestra Compañía se fortalece de cara al futuro, al ser un contrato de un año, ampliable hasta 2023. Caso en el que, nuestra cartera en este contrato se vería reforzada, con hasta 1,3 MM€ brutos.

Una gran noticia, para todos los integrantes de Ingemont, dado que garantiza y refurza nuestra posición de cara al futuro y a la vez, abre nuevas oportunidades en el sector industrial pesado, objetivo estrtegico de crecimiento en nuestro Plan de Negocios.

Enhorabuena al equipo que lo ha conseguido.