Comprometidos con las Personas

El más poderoso valor que poseemos es la ilusión e implicación en el proyecto común de nuestro equipo humano.

Estamos firmemente convencidos de que el desarrollo de nuestros profesionales es clave para el futuro y crecimiento de la compañía. Por ello, desarrollamos una política de Gestión de Personas orientada a garantizar el crecimiento sostenido de la organización y encaminada a fomentar el potencial de nuestros empleados.

Nuestro compromiso en Ingemont se fundamenta en que cada uno de nuestros profesionales se identifique con el proyecto común. La compañía se concibe como un todo donde las personas son su pilar fundamental y donde el esfuerzo personal de cada uno contribuye a conseguir los objetivos deseados, pero los beneficios retornan al conjunto a través del retorno individual.

En Ingemont desarrollamos una línea de actuación en materia de recursos humanos orientada a promover el empleo estable y la inserción laboral, apostando por la flexibilidad con sus empleados, la formación y el desarrollo de nuestros profesionales, además de favorecer la inserción de la mujer en el ámbito laboral.

Ingemont ha llegado a ser la compañía de referencia que es gracias a sus profesionales; personal altamente capacitado, valiente, honesto y en continuo proceso de formación.