Medio Ambiente Iso 14001

Para Ingemont el medio ambiente forma parte integral de nuestra actividad diaria y le damos la máxima importancia, prueba de ello es la nuestro certificado en vigor del sistema de gestión medioambiental bajo la Norma UNE-EN-ISO 14001:2004.

Somos conscientes que nuestros procesos y actividades producen impactos ambientales, producto de esa consciencia nace nuestra proactividad al responder  a las demandas y aspiraciones  sociales en todas las áreas.

Además estamos firmemente convencidos que las consideraciones ambientales contribuyen al éxito de la compañía. Por este motivo alineamos nuestros objetivos empresariales con aspectos medioambientales, de modo que equilibramos costes y beneficios y ello se convierte en una ventaja competitiva, a la vez que se contribuimos al desarrollo sostenible de nuestro entorno.

En Ingemont, somos conscientes de los beneficios que esta norma nos aporta tanto en ahorro de costos al implicar una mejora continua, como en seguridad y concienciación por la constante participación de nuestro personal, a la vez que afianzamos nuestra imagen ante las necesidades del mercado.