Turismo, Sanidad y Servicios

Para nosotros este sector ha sido una plataforma desde la que hemos asentado nuestro modelo de negocio y lo hemos proyectado hacia otros mercados. Es por ello, estratégico.

En Ingemont desarrollamos mantenimiento de activos críticos mediante contratos de mantenimiento legal reglamentario en cadenas de hoteles conocidas internacionalmente como: HOTELES CENTER, HOTUSA, MELIA HOTELS & RESORTS, NH HOTELES, IBIS, MARRIOT, ACCOR. Hoy Ingemont es un referente a nivel nacional para el sector turístico y es para nosotros clave en nuestra estabilidad y desarrollo.

En el sector hospitalario, y gracias a la incorporación de personal proveniente del sector electromédico, hemos entrado en el sector sanitario público y privado buscando diversificación, de este modo contamos entre nuestros clientes con Hospitales como el comarcal de Jerez de la Frontera y Clínicas como Santa Isabel, además de mantenimiento de clínicas y hospitales, hemos introducido mantenimiento de equipos PSANI y actividades de ejecución de proyectos de ingeniería clínica e implantación de activos.

En Servicios, desarrollamos trabajos para Parques de atracciones con clientes como PARQUES REUNIDOS (TIME WARNER, AQUOPOLIS). A lo largo de su vida profesional nuestros equipos han participado en proyectos emblemáticos de construcción de espacios de ocio como ISLA MÁGICA, TERRA MÍTICA o la propia instalación de WARNER BROTHERS.