Generación

En GE Convencional son diversas las capacidades de Ingemont en generación, prestamos servicios electromecánicos en plantas de generación, desde centrales térmicas de carbón o hidroeléctricas a ciclos combinados a gas y desde mantenimiento a obra nueva, participando en paradas de mantenimiento condicional para las principales empresas del sector. Tenemos clientes tanto a nivel Nacional como internacional.Con ello, contribuimos a disminuir  la ineficiencia de las redes energéticas, facilitando a nuestros clientes una gestión de la producción optimizada.

Ayudamos a integrar las fuentes de energía y facilitamos nuevos usos de la energía.

Aportamos soluciones a los grandes retos del sector.

En generación energética Renovable No Convencional podemos actuar como Socios o como contratistas de nuestro cliente en tecnologías como la solar Fotovoltáica, Cogeneracion y Tri-generación, Biomasa, Termoeléctrica y generación Eólica.

Como ESE (Empresa de Servicios Energéticos) trabajamos en la optimización inteligente de las redes: Actuando como ingeniería global, desde Ingemont proponemos y realizamos para nuestros clientes la sustitución de infraestructuras obsoletas, y ejecutamos nuevas instalaciones y proyectos para la introducción de energías limpias en ámbitos industriales y de servicios a la vez que, como Mantenedores, impulsamos y vigilamos en la mejora de los procesos y ejecutamos labores conductivas y paradas de planta, a la vez que ejecutamos labores de mantenimiento legal electromecánico.

Apostamos por las Energías más limpias y renovables ya que contamos con un equipo multidisciplinar muy cualificados y con experiencia en diferentes tecnologías de generación, realizando trabajos relacionados con el montaje de plantas, el mantenimiento y la operación.

Hemos realizado para diversos clientes proyectos de Cogeneracion y de energía Solar Fotovoltaica, algunos de ellos LLAVE EN MANO, así como sistemas híbridos en los que se da soporte a las necesidades energéticas convencionales mediante apoyo Fotovoltaico, con motores de cogeneración o con tecnología eólica.

Con este esfuerzo mejoramos el rendimiento de las redes y sistemas y optimizamos la gestión y los costes de nuestros clientes.