Distribución

En Distribución de energía desde Ingemont prestamos servicios principalmente de Construcción, Mantenimiento y Operación de Subestaciones, Líneas, Centro de Distribución de Alta y Media Tensión.

El equipo Humano de Ingemont lleva desarrollando desde hace más de 20 años, estos servicios para las principales empresas distribuidoras, tales como ENDESA, IBERDROLA, FENOSA…así como para estamentos Públicos de todo tipo y privados, de todos los sectores. Es por tanto en distribución donde más experiencia y medios podemos poner a disposición de nuestros Clientes.

Desde el comienzo, una de las principales actividades de Ingemont ha sido el diseño, la construcción y la puesta en servicio de infraestructuras de distribución, campos desde los que avanzó hacia el transporte y la generación.

Así, desarrollamos trabajos de ingeniería, suministro, construcción, explotación y mantenimiento de las líneas e instalaciones de e, distribución, subestaciones y alumbrados. Ingemont es pionero y líder en mantenimientos eléctricos integrales en líneas y subestaciones con tensión.

Contratista de referencia del sector eléctrico español y chileno para el mantenimiento de este tipo de instalaciones, Ingemont posee una gran experiencia con clientes privados diseñando y construyendo este tipo de instalación, la mayoría de las ocasiones en modalidad llave en mano.