Automoción y Proceso Continuo

Ingemont desarrolla desde hace muchos años muy diversas actividades dentro del sector del automóvil, a los que aporta polivalencia y ahorro de costes.

Nuestras actividades van desde soluciones de eficiencia energética a Mantenimiento Integral Instalaciones y equipos Críticos de sus Plantas de Producción de vehículos -como las de Renault 1 y 2 -en Sevilla, España, con la presencia 365/24 de casi 40 hombres-.

En Ingeniería y Control, van desde el desarrollo de sistemas y soluciones a medida; manutenciones, modificaciones y adaptaciones de líneas de Proceso, hasta robotización de células, cambios de Lay-Out, modificaciones de maquinaria, automática y sistemas de visión artificial.

Somos una compañía capaz de dar un Servicio Integral Globalizado a este tipo de plantas de proceso continuo, tanto en sus instalaciones auxiliares como a sus equipos críticos o sus sistemas de fabricación, en las que una parada de producción tiene un impacto económico inasumible y en las que la capacidad y la rapidez de respuesta se convierte en el factor clave.

La confiabilidad, rapidez y fiabilidad en el servicio son las mejores bazas que desde Ingemont ofrecemos a nuestros clientes de este sector.