Agua y Medio Ambiente

Ingemont, como compañía transnacional, aplica soluciones tecnológicas innovadoras para el desarrollo sostenible en los sectores de energía y medioambiente. Contamos con experiencia en ingeniería y construcción, siendo especialistas en la ejecución de proyectos complejos “llave en mano”.

La depuración de las aguas residuales generadas por la actividad humana es un instrumento indispensable para alcanzar un desarrollo sostenible.

En el sector del agua y el medioambiente, Ingemont ha realizado investigación y desarrollo de cinco plantas piloto para Befesa Water y es referencia en la ejecución, construcción y mantenimiento de infraestructuras hidráulicas y medioambientales para depuración, bombeo, plantas de ósmosis y tratamiento de aguas o residuos y se ha consolidado como una de las principales compañías líderes en la gestión de sistemas de infraestructuras, que ofrece soluciones integrales en estos sectores. 

Ingemont contribuye al desarrollo sostenible gestionando, construyendo y manteniendo infraestructuras del ciclo integral del agua, mediante soluciones innovadoras, eficaces, seguras y respetuosas medioambientamente.

Nuestro compromiso con el desarrollo sostenible, con la prevención de la contaminación, con la seguridad y salud en el trabajo, nos impulsa a continuar en la permanente búsqueda de soluciones tecnológicamente  más eficientes y medimos nuestra rentabilidad en unidades de ahorro energético, en eficiencia de los equipos y en reducción de impacto ambiental.

Entre nuestros proyectos se encuentran la construcción llave en mano, o el suministro y montaje electromecánico, cuadros de potencia y control, programación y puesta en marcha de:

  • Estación de Tratamiento de Aguas Residuales de Bollullos de la Mitación, España.
  • Estación de Tratamiento de Aguas de Rociana, España.
  • Estación de Bombeo de Bollullos de la Mitación, España.
  • Estación de Tratamiento de la Plaza de España de Sevilla.
  • Estación de Tratamiento de Aguas Residuales de ALMONTE, HUELVA (ESPAÑA)