Las personas

El principal activo de Ingemont, lo componen los integrantes de su equipo humano, profesionales altamente cualificados e implicados en el buen desarrollo de la política corporativa.

En Ingemont, todos tenemos muy presente que somos los máximos representantes de la imagen que damos a nuestros clientes, y que a través nuestra, se nos percibe como comunidad.

La estabilidad de Ingemont se fundamenta en el sólido conocimiento aportado por su Equipo Humano derivado de los más de 20 años de experiencia de muchos de sus miembros en los diversos mercados, áreas y actividades que desarrolla.

Ingemont está integrada por profesionales expertos multidisciplinares que disponen de un alto grado de especialización académica y profesional, que aunada a la vasta experiencia de cada integrante en sus respectiva especialidad, nos permiten ofrecer a nuestros clientes servicios globales integrados manteniendo la calidad.

Este saber hacer cataliza en nuestro crecimiento y pone la excelencia en la gestión a nuestro alcance

Con la innovación, imaginación y flexibilidad como herramientas de trabajo diarias, desde distintos países, personas comprometidas trabajan en equipo poniendo su talento, experiencia y capacidad de liderazgo al servicio de un proyecto común: Ingemont.

Esta experiencia acumulada permite a Ingemont adaptarse rápidamente a mercados complejos y cambiantes gracias a las cualidades de sus equipos de trabajo:

Ingemont genera confianza ofreciendo dinamismo, proactividad y flexibilidad, a la vez que una muy alta rapidez de respuesta.