Mejora de Empleabilidad

ReuniónSabemos que uno de los elementos diferenciadores y generadores de éxito empresarial son nuestros profesionales. Por este motivo, consideramos la mejora de la empleabilidad como uno de los restos importantes a los que nos enfrentamos como organización.

Desde Ingemont seguiremos apostando por un empleo estable y de calidad de nuestros colaboradores, ya que somos conscientes de que el éxito profesional debe ir parejo al éxito personal para que sea sostenible y duradero.

Seguiremos  desarrollando una política de recursos humanos basada en incorporar personas en las diversas áreas de la organización y proporcionarles un desarrollo profesional dentro de la compañía de carácter estable. Todo ello está motivado por nuestra firme apuesta por una plantilla estable y por el desarrollo profesional de nuestros equipos.

Además, continuaremos apostando de manera firme por la incorporación de jóvenes talentos, ofreciéndoles a éstos la posibilidad de desarrollar su carrera profesional dentro de la compañía.

Por otra parte los progresivos cambios en los hábitos sociales están produciendo que las demandas de igualdad por parte de los trabajadores sean cada vez mayores. En Ingemont somos conscientes de este hecho y promovemos el equilibrio entre la vida personal y laboral.