Formación

FormaciónEn Ingemont concebimos la formación como el elemento clave imprescindible para nuestro desarrollo como empresa basada en las personas. Gracias a la diversificación y crecimiento de la compañía los programas de Formación y de desarrollo personal son uno de los principales retos a los que nos enfrentamos con ilusión.

En Ingemont trabajamos con ahínco en el desarrollo e implantación de programas formativos continuos, que seguirán mejorando tanto los conocimientos técnicos, como las habilidades requeridas para cada puesto de trabajo y cubriendo, sobre todas las demás áreas, las necesidades de formación en Seguridad y Salud laboral.

Desde Ingemont seguimos apostando por la formación de nuestra  plantilla de forma que continúe incrementando la productividad de los trabajadores, aumentando su motivación, generando mayor confianza en la propia compañía, disminuyendo sensaciones negativas si existieran e incrementando, al mismo tiempo, los periodos de permanencia en la empresa.

En este sentido, Ingemont refuerza cada año el sistema de promoción interna y fomenta la cultura del trabajo basada en reuniones y en trabajo en equipo. Este sistema ayuda a generar sinergias y empatías entre nuestros colaboradores y hace tender todos los intereses hacia una misma cosmovisión de la compañía.

La política de recursos humanos en Ingemont va encaminada a promover el desarrollo y las capacidades de todos, diseñando acciones formativas para facilitarnos el desarrollo de nuestra actividad laboral e impulsar nuestro progreso profesional y nuestro crecimiento como personas y como individuos de una sociedad en constante evolución hacia un mundo más justo, equilibrado, igualitario…y mejor.